viernes, 29 de abril de 2011

La Cela




La Cela es guapa, bajita, cariñosa, pizpireta y sobre todo muy buena chica. Se pone siempre tacones porque se gusta con ellos y punto. Es una "chica de asfalto" y eso no admite discusión. Ella se define como un poco clasicona, pero para mí simplemete es la Cela, única y genuina. Ahora también es un poco Cela 2.0. porque se está metiendo de lleno en las nuevas tecnologías y hasta tiene Twiter.

Es aquella chica que vi un día en el Aula Literaria de Evohé y fui conociendo tostada tras tostada mientras hablábamos de chorradas mil y me empezaba a gustar casi sin darme cuenta. Quizás en gustarme tardo un poco porque es un poquito estirada hasta que la vas conociendo bien y te empieza a mostrar su verdadero caracter. Me ha dicho un pajarito que ahora cree en el Karma y se esfuerza por ser simpática desde el primer día pero yo sigo pensando que no muchos disfrutamos de la Cela de verdad, la Cela amiga. Yo tengo la suerte de hacerlo.


En la Presentación del blog hablé de que muchas veces lo que tu crees duro como el acero, se retuerce como la hojalata y de que lo que crees imborrable se borra como la tiza. Eso nunca pasará con su amistad, que se mantiene fuerte y sana como el primer día, desde el momento en que ella decidió dármela aunque no la pueda ver tanto como a mí me gustaría.

Feliz Cumple BEA!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario